NOSOTROS

En el año 2009 tres carpinteros de oficio alquilaban un espacio en común para llevar adelante sus proyectos personales. Año mas tarde unieron fuerzas y comenzaron a trabajar en conjunto dándole forma a una empresa en gestación.

En el año 2014 fundaron Galpón Loreto S.A. en el galpón reconocido por todos los clientes situados en la calle Virrey Loreto. Ambiciosos por generar un nombre reconocido en el mercado y llevar los mejores diseños a sus clientes, integraron un nuevo socio al área comercial en el año 2015. Luego de varios años en el mercado, dos de los cuatro socios fundadores deciden abrir caminos por separado, es así que cierra Galpón Loreto. Los otros dos deciden redoblar la apuesta abriendo “Loreto muebles y objetos” con un nuevo concepto en el mercado: sus diseños estándar en stock manteniendo la calidad ya conocida en su trayectoria y su Loreto exclusivo con cupos limitados para clientes exigentes que quieran desarrollar sus muebles a medida y personalizados con la más alta calidad. Contamos con un staff de reconocidos carpinteros y ebanistas para poder llevar adelante nuestros proyectos y los proyectos de nuestros clientes.

Loreto muebles y objetos ya está posicionado en el mercado entre las empresas más innovadoras en el área de diseño, producción, venta y exportación de muebles.

Los artesanos, carpinteros y diseñadores somos los encargados de interpretar y aconsejar las necesidades de quien tiene que comprar un mueble. Ambientes modernos o clásicos diseñados siguiendo preferencias personales es lo que nos especializa.Dar vida y transformar un ambiente es una tarea que desde hace once años disfrutamos llevar ade-lante en nuestro espacio Galpón Loreto, fábrica de muebles en Capital Federal, reconocido amplia-mente en la industria de la carpintería, el diseño y la venta.

La madera siempre tiene y tendrá una fascinación propia, Mayor vida útil, resistencia, calidad inme-jorable del material, mejor aprovechamiento de los recursos. Sumando nuestra experiencia absoluta en el oficio de carpintería y ebanistería y nuestros diseños muy estudiados es lo que marca la dife-rencia elegir nuestra fábrica de muebles de madera en Buenos Aires por sobre los muebles fabricados en serie. Tener algo que nadie más tiene, hecho solo para uno y en la medida ideal, eso es lo que bus-can nuestros clientes.

Un mueble realizado en madera es sinónimo de elementos distintivos y hasta arquitectónicos. En la sala de estar, en la oficina, en el dormitorio o home office es lo que realza; se muestra imponente y suma prestigio como escritorio de computadora, biblioteca, barra, mesa de trabajo, armario empotrado, puerta corrediza, vanitory o mueble de TV.

La variedad de tonos es tan amplia como el estilo que se le puede imprimir al mueble. Así, una ma-dera clara lo hará lucir moderno, fresco y nórdico, mientras que uno oscuro lo hará ver más vintage o rústico, todo depende de la opción que uno elija en nuestra fábrica de muebles en Buenos Aires.

El obtener diseños personalizados con las medidas y terminaciones exigidas en una fábrica de muebles a medida, es lo que permite un perfecto aprovechamiento del espacio físico y el material elegido, siempre siguiendo el delineamiento buscado por el cliente. Logrando incrementar sus opciones de uso, optimización del corte y practicidad, otorgándole verdadera vida, belleza y mejor bienestar a los espacios.